Luz del Mundo Retiro Parroquial Catolico logo

La Nueva Evangelización

El Proceso de Evangelización Luz del Mundo lleva a las almas más cerca de Cristo y con ello una vitalidad renovada para las parroquias católicas de todo el mundo.

Invitando a Cristo a entrar en nuestros corazones

El Proceso de Evangelización Luz del Mundo promueve la renovación personal a través de discusiones en grupo, testimonios personales, oración y la renovación de los Sacramentos.

Una parroquia más santa

Para los jóvenes y personas mayores que se encuentran en diferentes puntos en su jornada de fe, Luz del Mundo les ayuda a formar una relación más profunda y personal con Cristo, lo que a su vez ayuda a fomentar una parroquia más saludable y más santa.

Comunidad más fuerte

A través de la oración, estudio, compañerismo y apoyo constante, el Proceso de Evangelización Luz del Mundo establece cimientos fuertes para apoyar y revitalizar a toda la comunidad parroquial.

Se trata de una transformación auténtica

Jesús nos pide proclamar la buena nueva a todas las almas, los extraviados, los heridos y los indiferentes. Para responder al llamado del Señor de transformar al cristiano evangelizado en cristiano evangelizador existe Luz del Mundo.

Aprende Más

Acerca del proceso Luz del Mundo
¿Por qué Luz del Mundo?
Retiro Luz del Mundo Materiales
^